Alquiler 1,200€ - Villa
AL140 120 mt 2 Dormitorios 2 Baños

Bonita casa de pueblo en el centro de Puerto de Sóller, en la Sierra de Tramuntana y perfecto para 4 huéspedes.

En la amplia terraza con naranjos y vistas a una zona verde puede empezar el día con un largo desayuno o tomar del sol en una de las dos tumbonas. Durante noches claras, el cielo estrellado es impresionante.

La terraza da acceso al comedor cómodo con estufa de leña para días más frías. Hay un salón con televisión satélite, donde leer en el sofá o simplemente descansar. La cocina dispone de todo lo necesario para preparar sus platos favoritos, incluyendo una cocina de gas. La lavadora, plancha y tabla de planchar están en la terraza. Dos dormitorios con cama de matrimonio, ventilador y radiador eléctrico están decorados con sencillez y gusto. Una cuna y una trona están disponibles bajo petición. El baño con bañera da servicio a la casa.

Puerto de Sóller es un pueblo en la costa del oeste de Mallorca, con una playa de arena, restaurantes, heladerías, cafés y tiendas. Con la antigua tranvía llega al centro de Sóller con su iglesia parroquial y la plaza mayor lleno de vida. Los alrededores son idóneos para excursiones, por ejemplo de Sóller al Faro des Cap Gros o a Biniaraix. Sóller es famoso por su gastronomía, especialmente las gambas y naranjas, así como por el antiguo tren que va hasta Palma de Mallorca. La playa de Puerto de Sóller está a más o menos 300 metros. Es recomendable coger el coche e ir por las montañas, explorando pequeñas calas y picos altos. Cala Tuent, Sa Calobra, Cala Deià y Llucalcari son calitas de grava o roca con aguas cristalinas y frescas.

No aceptamos mascotas.

El alquiler es de larga temporada por un año con posibilidad de alargar contrato.

Similar Properties

Translate »