Alquiler 3,000€ - Villa
AL098 210 mt 3 Dormitorios 2 Baños 2 Garajes

La propiedad se encuentra lo suficientemente cerca del casco antiguo como para ofrecer una opción de automóvil, pero sin incluir la privacidad de los huéspedes debido a los extensos terrenos con árboles frutales y flora local.

La hermosa finca de 3 plantas está ubicada en medio de un inmenso jardín mediterráneo con hermosas plantas, palmeras, terrazas y una gran piscina con forma (12×5 m). El garaje es casi una casa en sí misma con espacio para 2 autos, lavadora, almacenamiento y ducha / WC separados.

Todas las habitaciones son espaciosas y están bien amuebladas con antigüedades tradicionales que le dan un toque local. En la planta baja hay una cocina equipada y la sala de estar adyacente, así como la entrada con una gran chimenea abierta. Las escaleras conducen a los dormitorios, ambos con 2 camas individuales de 90×200 cm. Una de las habitaciones tiene aire acondicionado y un balcón.

La casa tiene un total de 2 baños, uno con ducha y otro con bañera.

Debajo del techo hay una gran sala abierta tipo galería con 2 sofás cama y una cama individual, con capacidad para 2-3 niños.

Las numerosas terrazas tienen impresionantes vistas a la montaña en un entorno tranquilo, un entorno perfecto para tomar el sol y hacer barbacoas (la barbacoa está construida en su propia casita) con su privacidad asegurada. Como es de esperar, calefacción central, televisión satelital alemana con algunos canales en inglés, CD / radio, lavadora, lavavajillas, microondas y caja fuerte son todos los beneficios de la casa.

Resumen
Una finca muy bonita para 2 familias con niños o un grupo de amigos. El área exterior, jardín y piscina, son sensacionales e invitan a quedarse en casa. Sóller se encuentra a 10-15 minutos a pie, a Port de Sóller y a la playa que tiene que conducir unos 10 minutos.

Calefacción
Calefacción central.»

Similar Properties

Translate »